Radio Club Tenerife emite su ‘Radio Club Deportivo’ desde un balcón con vistas al Heliodoro

Radio desde una ubicación privilegiada. Manoj Daswani y Alejandro Skale hicieron este lunes el ‘Radio Club Deportivo’ de Radio Club Tenerife en un balcón con vistas al Heliodoro Rodríguez López a tan solo unas horas de que vuelva el fútbol al recinto de la calle San Sebastián.



El programa demostró que es una inexactitud que el partido contra el Málaga vaya a jugarse sin espectadores. Los habrá, repartidos en los diferentes balcones y azoteas de los edificios aledaños. Uno de ellos, el de la familia Trujillo, que les abrió sus puertas para emitir en directo desde las dos de la tarde.

Familia con linaje blanquiazul -con parentesco con el que fuera vicepresidente del club, Antonio Trujillo Semán; y de Bernardino Semán, figura clave en la historia tinerfeñista-, los Trujillo son oyentes del ‘Radio Club Deportivo’ y se brindaron encantados para esta experiencia.

Según recuerda Jose Trujillo (tiene 46 años), desde muy niño vio los partidos del representativo desde su balcón. «Mis primeros recuerdos son de los Rubén Caso, Lasaosa…», asegura. Mucho tiempo después, vivió ascensos y momentos inolvidables como los partidos en Primera contra Madrid y Barça. «Entonces había ‘overbooking’ en el balcón», relata.

Trujillo tiene larga lista de invitados (sobre todo, familia y amigos) para el choque de este lunes, en el que vuelve el fútbol 99 días después al Rodríguez López. «Ya el día del Tenerife-Ponferradina se hablaba, y mucho, del coronavirus; esa tarde pensé que tal vez fuera el último partido con público en mucho tiempo». Y no se equivocó. Aunque este lunes él y los suyos vayan a ser una privilegiada excepción. Ellos sí verán el partido. Y animarán al Tenerife con bufandas y banderas que ya están preparadas para cuando sean las ocho y media.

60088