Canal Extremadura estrena apps y renueva su web



Canal Extremadura Radio

Canal Extremadura, en su apuesta por afianzar su mayor valor, los extremeños, refuerza su web y crea nuevas aplicaciones para que la región esté informada, accediendo desde todas las pantallas.

El portal canalextremadura.es, que ha crecido un 210% en el último año en consumo digital, tiene un nuevo diseño, con navegación sencilla e intuitiva, donde la oferta de contenidos informativos e interactivos son los principales protagonistas: información actualizada de la región y notificaciones de última hora, además de ofrecer una experiencia personalizada al usuario posibilitando seguir programas y eventos en la programación o recuperar programas completos para seguir viéndolos más tarde.
APPS

Canal Extremadura crea dos nuevas aplicaciones donde poder acceder de una forma instantánea a todos los contenidos del medio de comunicación, en directo o a la carta: App Canal Extremadura y la App Extremadura Noticias. De esta forma, Canal Extremadura aumenta la oferta de contenidos y se consolida en el entorno digital dentro y fuera de la región, en este tiempo en el que los usuarios demandan constantemente información y entretenimiento. Ambas apps están disponibles en Play Store y Apple Store.

APP Canal Extremadura
Se accede a todos los programas y emisiones en directo. Destacan las siguientes secciones:
Televisión y radio en directo
Para seguir la emisión de Canal Extremadura Televisión desde la palma de la mano y escuchar Canal Extremadura Radio en cualquier momento desde el móvil. Además, se ofrecen directos exclusivos para smartphones.

A la carta
Los programas completos para ver y escuchar en cualquier momento.

Los mejores vídeos y audios
Canal Extremadura recomienda contenido con las mejores historias de la región, para que se puedan compartir de forma automática y fácil.

Descarga de podcasts y escucha offline
Para disfrutar donde vaya el usuario sin necesidad de tener conexión.

Notificaciones cuando empiece tu programa favorito
Avisos a través de notificaciones al comienzo del programa que el usuario desea recordar.

APP Extremadura Noticias
Con esta aplicación, el usuario permanece informado sobre la actualidad de la comunidad de la mano de los servicios informativos de Canal Extremadura.

Última hora de la región
No pierdas detalle de todo lo que sucede en Extremadura: las últimas noticias sobre el campo, sociedad, política, cultura… La información más completa de canalextremadura.es también en la app, con notificaciones con las principales noticias.

El deporte, a tu alcance
La actualidad del deporte extremeño, con las últimas horas, a través de un sistema de alertas.

  • EXN
    Acceso exclusivo a informaciones de Extremadura Noticias.
    El tiempo siempre a mano
    Configurando en la app el municipio deseado, se muestra la previsión actual y de los próximos 5 días: estado del cielo, temperatura actual, mínima y máximas y posibilidad de lluvia. Información muy detallada.

Participa y cuéntanos tu noticia
Canal Extremadura quiere dar voz a los temas que interesan a la población. Con la ayuda del usuario, los servicios informativos cooperarán para contar las noticias que importan a la comunidad.

60096