Panasonic RF-2400DEG-K: la alternativa

Panasonic

Una radio AM/FM con sintonizador digital y diseño portátil que recuerda a los modelos ‘de toda la vida’ como coloquialmente se dice. Con un asa que facilita su transporte, ofrece dos ventajas importantes. De un lado, materiales que prometen una alta durabilidad. De otro, la posibilidad de utilizarla con pilas o conectada a la toma de corriente eléctrica. Mide 234 x 122 x 82 mm y pesa 690 gr.



Ofrece una elevada potencia (770 mW) y gracias a su sintonizador digital -con función de control automático de frecuencia- el proceso de sintonización de las emisoras es más fácil y preciso. En este caso, hay que ayudarse de la rueda analógica que incluye en su lateral derecho. El fabricante ha optado por un dial de generosas dimensiones que facilita que el usuario pueda leer sin problemas el número de la frecuencia que sintoniza. Para las personas mayores o con problemas de visión esta característica les resultará de especial ayuda. Como ‘extra’, descubrimos un pequeño puntero fluorescente con iluminación LED en rojo que facilita el uso de la radio en la oscuridad.

La Panasonic RF-2400DEG-K no sólo destaca por su uso sencillo o lo bien que sintoniza las emisoras. También por lo bien que se escucha gracias a la presencia de un altavoz de amplio rango de 10 centímetros. Cuenta ahora con un 16% de descuento, ahorrando 4,74 euros en la compra.

60009