«Por tu salud» de Canal Sur Radio se vuelca en la divulgación de la lucha contra el coronavirus

Enrique Jesús Moreno

El programa de Canal Sur Radio que dirige Enrique Jesús Moreno, Por tu salud, realiza un nuevo monográfico sobre el coronavirus con expertos e información de servicio público.



Por tu salud, el programa de Canal Sur Radio que dirige y presenta Enrique Jesús Moreno se vuelca esta semana con los mejores análisis y la información más veraz sobre la pandemia del coronavirus.

Este lunes el panel de expertos lo componen el médico e influencer Joan Carles March; el médico y vicepresidente de Semergen Andalucía, Juan Sergio Fernández; el psicólogo clínico y coordinador sanitario de Urgencias Ricardo Sotillo y el portavoz del Instituto Salud sin Bulos, el periodista Carlos Mateos. Repasarán la actual situación y darán las pautas a seguir para luchar contra la enfermedad y mejorarnos la vida en la actual situación de confinamiento por el estado de alarma decretado por el gobierno.

Además, Por tu salud contará con la presencia de una experta psicóloga infantil que nos dará las claves de cómo gestionar la actual situación con los niños; conoceremos el papel de las farmacias en esta crisis y conoceremos consejos de cómo llevar a cabo la limpieza de nuestros hogares para hacer frente al virus.

Por tu salud (Canal Sur Radio: Lunes a Viernes, de 18 a 19 h.).

58937