Radio Kanal Barcelona busca renovar su parrilla

Radio Kanal Barcelona

Radio Kanal Barcelona, RKB, emisora creada en julio de 2003 a partir del traslado a Barcelona de Santa Coloma Radio, te ofrece la oportunidad de incorporarte en su oferta de programación.



La emisora ha iniciado un proceso de búsqueda de profesionales, con inquietudes y amantes de las ondas, para que propongan y dirijan sus programas de radio. La emisora renueva su parrilla de programas y en su afán innovador, quiere dar cabida a nuevos profesionales, siempre y cuando el proyecto encaje con el contenido general de Radio Kanal Barcelona.

RKB emite 24 horas al día y por sus estudios han pasado líderes y referentes de la sociedad catalana, desde políticos, artistas, empresarios, directivos, científicos, cantantes, humoristas o escritores para abordar temas tales como la literatura, economía, deportes, sociología, cultura, medio ambiente, motor, moda y diseño, salud, alimentación, concursos o simplemente la actualidad del día a día.

Radio Kanal Barcelona tiene sus estudios e instalaciones en Gran Vía de les Cors Catalans, en pleno centro de la ciudad condal, algo que facilita el acceso inmediato tanto a los creadores de los programas, como a los invitados y participantes.

Por otro lado, la emisora ha incorporado RKBTV de forma que, además de la emisión de FM, también retransmite sus contenidos en la pantalla y permite con todo el equipamiento disponible y actualizado realizar grabaciones, reportajes, entrevistas o cortos, sin tener que salir a las afueras de Barcelona.

57440