Caixa Ontinyent y Rock FM Valencia en la entrega de una furgoneta a Cáritas Gandia

Borja Rodríguez, director de Rock FM Valencia y responsable de MotoRock, evento donde se recaudaron fondos que se han destinado a los gastos derivados de la compra y el seguro de la furgoneta para los próximos años, ha estado en Gandia en la entrega de esta furgoneta junto a la Obra Social Caixa Ontinyent.
Obra Social Caixa Ontinyent ha hecho entrega esta mañana a Cáritas Gandia de la furgoneta que prestará servicio en diferentes recursos de la entidad como el Centro de Atención Integral (CAI) San Francisco de Borja; el Economato; el transporte de personas; la recogida de muebles; y campañas de diversa índole. La entrega ha tenido lugar frente a Caixa Ontinyent, en el paseo de las Germanies, 48 de Gandia.



La aportación ha sido posible gracias a un convenio entre Obra Social Caixa Ontinyent y Cáritas Gandia y supondrá una inversión de 20.000 euros por parte de la entidad bancaria.
Al acto de entrega han asistido Juan José Monfort, presidente de Cáritas Gandia; Eduardo Mahíques, director de Cáritas Gandia; Maite Boscá, secretaria de Cáritas Gandia; así como Javier Sanchis, Jefe de zona de la Safor de Caixa Ontinyent; los hemanos Víctor y Javier Moll de Moll Autos (grupo empresarial de concesionarios que ha facilitado la adquisición del vehículo) y Borja Rodríguez, director de Rock FM y responsable de MotoRock (evento donde se recaudaron fondos que se han destinado a los gastos derivados de la compra y el seguro de la furgoneta para los próximos años).
El director de Cáritas Gandia, Eduardo Mahíques, ha agradecido a Caixa Ontinyent la entrega del vehículo y ha destacado el papel tan importante que pueden tener las entidades bancarias en acciones como la de hoy y que va a ayudar a tantas personas.
Por su parte, Javier Sanchis, ha agradecido a todos los que hacen crecer a Caixa Ontinyent, porque gracias a ellos, la entidad puede desarrollar acciones como la compra de furgonetas para asociaciones sin ánimo de lucro.

55874