Emisión en pruebas de Radio Talayuelas – Carmen FM

Julian Miguel

Eran las 10.50 del 24 de diciembre de 2018 cuando la voz de Julián Miguel Ruiz anunciaba desde los 95.2 Mhz la primera emisión en pruebas de Radio Talayuelas – Carmen FM como emisora municipal. La emisión se prolongó hasta las 14.00 h, volviendo desde ese momento a escucharse la programación de Radiolé en la frecuencia mencionada.



La programación consistió en el formato musical «Carmen FM» creado por Luis Segarra y basado 100% en canciones de todos los tiempos y estilos cantadas en castellano y conexiones a las horas en punto con el informativo de Castilla la Mancha Media.

Estas emisiones de prueba se repetirán esporádicamente mientras se completa la equipación técnica de la emisora, se adecúa el local destinado a estudios y se tramita la concesión de la frecuencia definitiva.

Julian Miguel es el mismo ingeniero que ya montó una primera Radio Talayuelas en 1987 que funcionaba solo en periodos vacacionales. El proyecto que ahora nace en el municipio conquense de Talayuelas se espera que pueda funcionar a pleno rendimiento el próximo verano, pasadas las elecciones municipales.

54406