Entradas agotadas para La Noche de Cadena 100

Cadena 100

6.2.2026.- ¡Entradas agotadas! Esa es la noticia que te damos hoy, que La Noche de CADENA 100 se celebrará, el próximo 28 de marzo, con un nuevo ‘sold out’ que solo es posible gracias al empuje y la solidaridad de todos vosotros. Una nueva cita con la música en directo en el Movistar Arena, nuestra casa para todos nuestros conciertos. Una velada a la que no faltarán artistas de la mejor variedad musical que iremos desvelando con el paso de las semanas y que se celebrará, como ya es habitual, a beneficio de Manos Unidas.

Un plan familiar para el que hemos conseguido volver a llenar el recinto más emblemático de la capital para directos musicales. Sobre el escenario, además de los cantantes, podrás ver a algunos de nuestros locutores, con Javi Nieves y Mar Amate como capitanes del barco que escuchas cada día. El de CADENA 100.

Vive una noche mágica y forma parte de este gran movimiento: te aseguramos que será una experiencia inolvidable, llena de energía, música y, sobre todo, de mucha solidaridad. Y si no puedes ir, no te preocupes, porque podrás seguirlo, al detalle, en CADENA100.es y en todas nuestras redes sociales.

El proyecto solidario de Manos Unidas
En la zona más castigada de Alepo Este (Siria), donde la educación infantil nunca llegó a ser un servicio público, un grupo de 120 niños de entre 3 y 6 años empieza cada mañana en un lugar inesperado: un aula segura. Son hijos de familias desplazadas y sin recursos, menores que habrían tenido que esperar hasta los seis o siete años para pisar un colegio. Pero en el centro de los Maristas Azules encuentran algo parecido a una rutina: cuatro días de clase por semana, juegos guiados, apoyo emocional y un espacio donde aprender a relacionarse después de haber crecido entre sirenas y apagones.

El proyecto incluye de Manos Unidas también un pequeño campamento de verano y celebraciones que, para muchos de ellos, son las primeras que viven como niños y no como supervivientes del conflicto. Sus padres participan en sesiones psicosociales y las profesoras —21 en total— reciben formación continua para mejorar la calidad de la enseñanza.

En una ciudad donde el 80% de la población depende de ayuda externa, estos 120 niños representan una excepción: la de empezar el sistema educativo con alguna oportunidad. Un año de trabajo que, para ellos, supone abrir por fin la puerta a una infancia que la guerra les había puesto en pausa.

89645

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*