9.000 personas asisten al Los 40 Summer Live de Tossa de Mar

Los 40

9.000 personas disfrutaron del talento de Belén Aguilera, Nil Moliner, Dani fernández, Samuraï y Álvaro de Luna, entre otros.
Mes de julio, vacaciones, playita, noches al fresco (cuando el calor lo permite)… A todo esto solo le falta una buena banda sonora y un buen plan de verano. Y anoche, apróximadamente 9.000 personas en Tossa de Mar se apuntaron a disfrutar de Los 40 Summer Live, la gira musical más especial de este período estival.



El cartel estuvo compuesto por un total de trece nombres, convirtiéndose en el concierto con más artistas de este tour. Beret, Álvaro de Luna, Bombai, Walls, Leo Rizzi, Samuraï, Pol Granch y Depol repitieron con actuaciones en directo de sus éxitos más coreados.

Conducido por David Álvarez, nuestro compañero y locutor de Los 40 puso a saltar y a bailar hasta al más tímido con los mejores temazos urbanos, dace y pop.

Nil Moliner y Dani fernández protagonizaron uno de los momentos más especiales de la velada, interpretando Soldadito de Hierro, canción que los asistentes acompañaron a viva voz. Nil también se animó a salir al escenario para cantar La Chispa con Lérica.

A modo de anécdota, Belén Aguilera no dudó en subirse al escenario con una manchita de nada en su pantalón causado por un helado de chocolate y almendras un poco rebelde. Un lamparón que se vio eclipsado en cuanto la barcelonesa comenzó Camaleón.

Quien debutó en Los 40 Summer Live fue Sexenni, la banda de Lleida que el pasado mes de abril lanzó su primer disco Retrats, un proyecto con alma de charanga y que cuenta con influencias de un amplio abanico de géneros musicales: desde el pop más flagrante hasta el sonido más grunge.

Esta serie de eventos se han organizado bajo el lema From Trash to Live, una campaña sostenible que tiene la intención de concienciar y luchar contra el cambio climático. Porque un pequeño gesto como reciclar plástico puede tener un impacto muy positivo para el futuro de nuestro planeta.

71313