100 días de la nueva Guia de la Radio: 40.000 visitas mensuales

Guía de la Radio se sigue publicando en PDF para lectores offline y coleccionistas.

Guía de la Radio es un recopilador de noticias relacionadas con el mundo de la radio. Es propiamente un medio informativo especializado que utilizando la ubicuidad de internet, pretende llegar a cada lector interesado en la actualidad que genera el medio radio en España. En 20 años con la edición formato revista y en sólo 100 días en formato magazine, nos hemos granjeado la confianza de oyentes y aficionados a la radio, pero sobre todo, de profesionales del medio. Los datos de Google nos avalan.

Guía de la Radio sirve cada mes 63.680 páginas a 29.749 usuarios únicos y cerca de 40.000 visitas (Google Analytics). De ellos, 7 de cada diez lectores son recurrentes, lo que significan que nos visitan con regularidad, sobre todo desde Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Tan solo estas cuatro provincias aportan mas del 50% del tráfico de Guia de la Radio. Por dispositivos, el 70 % de nuestros lectores nos leen en su Smartphone o tableta y el 30% en desktop.

Los profesionales que hacemos Guía de la Radio somos unos apasionados del medio. De ninguna otra forma se podía dedicar tanto esfuerzo y empeño en ofrecer todas las noticias generadas por la radio y sus profesionales. Gracias a nuestros colaboradores generamos nuevos contenidos de elaboración propia a fin de captar el interés general y fidelizar a nuestra querida audiencia online. Nuestra misión es conocer y acercar el testimonio de la gente que hace radio en las emisoras españolas,  grandes y pequeñas, comerciales y del tercer sector, independientes y de cadenas. La audiencia de Guía de la Radio crece cada mes y sólo es el inicio. Gracias por vuestra fidelidad.

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*