Ya está en marcha el Concurso Novios de Cadena 100 San Sebastián



Cadena 100 San Sebastián

Si te casas en 2021 o 2022, participa en el Concurso Novios de Cadena 100 San Sebastián.
Sabemos que llevas tiempo esperando. Que ha sido una decisión complicada y que son tiempos difíciles. Por eso, Cadena 100 quiere apoyarte en ese día tan especial y celebrarlo contigo.

Solo tienes que rellenar el cupón de inscripción que encontrarás en la web de Cadena 100 y enviarlo a sansebastian@cadena100.es

O puedes enviarlo a: Cadena 100 San Sebastián, C/ Miracruz 9, entresuelo, 20001 San Sebastián.
Entre todos los cupones recibidos, sortearemos el lote de regalos y descuentos de los amigos que se han sumado para echarte una mano con nosotros.

Esperamos que disfrutes de un gran día en tu boda y que sea un recuerdo imborrable. Y que ojalá tengas la suerte de hacerlo con las ventajas de nuestro concurso.
Entre todos los cupones, uno será el ganador del concurso y se llevará el lote de vales de nuestros amigos patrocinadores. Ese cupón afortunado puede ser el tuyo ¿Por qué no? ¿Te imaginas?

No esperes más. Envíanos cuanto antes tu cupón de participación y con un poco de suerte seréis los ganadores del «Concurso Novios» de Cadena 100 San Sebastián. Se admite un cupón por pareja y es imprescindible que esté debidamente rellenado.

65064