Xavi Parellada obtiene uno de los Voices Award 2020



Xavi Parellada

Voices anunció a los ganadores de los Premios Voices 2020 a través de una campaña en las redes sociales de una semana. El mercado líder de servicios de voz en off recibe estos premios anualmente para mostrar a los actores de voz que están en la cima de su juego. Los premios se basan en métricas de desempeño de la plataforma Voices y los ganadores de este año prosperaron en medio de un mercado en crecimiento para el trabajo de voz remota durante la pandemia.

“Si bien nos gusta celebrar el éxito de nuestros talentosos locutores durante todo el año, los Voices Awards brindan una oportunidad única para destacar a algunos de los actores que trabajan duro en la plataforma Voices”, dice David Ciccarelli, CEO y fundador de Voices. “Estos talentosos actores de voz aceptaron el desafío del aumento de la demanda de sus servicios en 2020”.

Los ganadores de los premios 2020 son:
People’s Choice Favorite Demo: Leah Arscott, “Conversational COMMERCIAL DEMO – Millennial – Athletic – Comedic – Confident – Uplifting – Inspiring – Wendy’s – Nike – FedEx – Mercedes Benz – Whole Foods – Leah Arscott”
Best New Demo: Lynette Mieglitz, “HEALTH and HAPPINESS with Lynette Mieglitz episode 5”
Best Demo: Chris Roman, “characters, impressions”
Best Female Voice Actor: Rachael West
Best Male Voice Actor: Dean Wendt
In addition to the top five awards, Voices awarded 14 category awards for voice talent who excelled in specific categories of work. The winners are:
Animation: Candice Johnson
Audiobooks: Meghan Grant, MD
Business: Dean Wendt
Documentaries: Wayne Scott
Educational: Becky Shrimpton
Internet Ad: Rachael West
Internet Video: Rachael West
Movie Trailers: Louise Saint-Claire
Podcasting: Christophe Caysac and Xavi Parellada
Radio: John Q. Kubin
Telephone: LM Floyd
Television: John Q. Kubin
Videogames: Tim Simmons
Voice Assistant: Kristy Reed, Luca Papp, Kelly Borbridge, and Keaton Talmadge.

Voices es el mercado de productos y servicios de audio y voz en off más grande del mundo, con más de 1 millón de miembros. Desde 2005, las marcas más importantes y queridas han confiado en Voices para ayudarles a encontrar su voz. Con sede en London, Canadá, Voices ayuda a prestar servicios a clientes y locutores en más de 160 países.

63421