Xavi Martínez (Los 40) vuelve a coincidir con el cantante Manel Navarro en Ten

Xavi Martínez en Ten

Tal como recoje eleconomista.es, Manel Navarro y Xavi Martínez han coincidido de nuevo este miércoles en un plató de televisión tras la polémica elección del cantante en la gala de Objetivo Eurovisión que concluyó entre gritos de ‘tongo’ y con el locutor de Los 40 denunciando que había sido agredido por parte de un asistente del público.

Vicky Martín Berrocal y su espacio Tendencias en TEN han sido los responsables de este reencuentro, que se ha producido tras la entrevista a nuestro representante en la final del Festival que tendrá lugar el próximo 13 de mayo en Kiev. “¿Quién la lió?”, comenzaron preguntando los colaboradores del programas. “Desde luego, de los dos que estamos aquí, ninguno”, aseguró Martínez.

Antonio Sánchez Casado afirmó entonces que antes de conocer el resultado, él y sus amigos sabían que ganaría Manel tras el apoyo que Los 40 había dado al cantante.
El artista y el locutor han vuelto a desmentir el tongo: “Aquello fue algo absurdo, porque si quieren hacer tongo… ¿no fue Edurne elegida a dedo? ¿Por qué no se elige a dedo a Manel?”, planteó el locutor. “En Los 40 apoyamos la música de Manel antes de conocer su candidatura”, recalcó Ingrid Sunyer, tertuliana del programa y pareja de Xavi Martínez.

Ambos recordaron también como vivieron la polémica gala de Objetivo Eurovisión: “Son momentos desagradables, muy violentos. Pero pasan los días y relativizas”, dijo el presentador, que reconocía a su vez que “los eurofans tienen un criterio fantástico” y que “me he llevado cosas fantásticas” de ellos. Sánchez Casado recordó entonces ‘la peineta’ que dedicó al público presente en plató. “Se me escapó”, afirmó Navarro.

“Los gritos de plató estoy convencido de que en mi vida voy a vivir algo parecido. Una película… Fue horroroso. Faltó mucha calidad humana. Puedo entender que la gente piense que al haberlo apoyado piensen que no debo estar en el jurado, pero cruzar la linea de la agresividad no”, defendió Martínez describiendo la presión a la que estaba sometido el catalán.

“Es duro porque yo salí a cantar y fue un momento duro de vivir porque nadie esperaba que pasara algo así. No se lo deseo a nadie. Pero de todo se aprende”, afirmó el cantante, que dedicó también unas palabras a Mirela. “Yo me llevo bien con ella, fui el otro día a un concierto suyo. Aunque sabía lo que me iba a encontrar…”, añadió. “Mirela tiene un vozarrón, tiene un talentazo pero no nos acabó de encajar la canción. Manel me gustó al completo, es un logo, sus ojos, su pelo… la canción va a acorde a sonidos 2017 de artistas tropical”, justificó el locutor.

Manel Navarro declaró también que no cree que le vaya a pesar haberse enfrentado al público eurofan en la gala en la que fue elegido. “Yo creo que no va a influir para nada. Al fin y al cabo quieren lo mismo que yo”, aseguró el artista. Xavi Martínez destacó por último que el otro día tuvo la oportunidad de entrevistar a Ed Sheeran antes de su concierto en Madrid y éste se interesó por Manel: “Ed Sheeran me preguntó por él y sus canciones. Me dijo: ¿Quién es este chico que me versiona?”, dijo muy convencido el locutor de Los 40.

48314