Xavi Martínez (ex Los 40), sin programa y sin novia

Xavi Martínez

Según publica Marc Villanueva en elnacional.cat, una de las voces catalanas de la radio en España es Xavi Martínez. El joven locutor se ha ido labrando una carrera de radio musical que lo había llevado a la primera emisora musical de España en número de oyentes, Los 40, pero por baja audiencia PRISA canceló su programa antes del verano. Con la nueva temporada los oyentes ya no escuchan su voz a las ondas y el joven catalán de 31 años está en el paro. La razón de no seguir en la emisora haciendo radiofórmula dando paso a singles es “por su ego”. Su entorno en la radio ha declarado que Martínez consideraba “rebajarse” salir en antena sin programa propio: “Su elevado ego no le habría dejado ‘rebajarse’ en desempeñar esa función después de haber estado más de cuatro años en lo más alto”.

De Telecinco al fotomatón. El locutor llegó al cénit de la fama haciendo de jurado en X Factor, el enésimo talent show de la cadena de Vasile. La audiencia no acompañó al formato y hacer de jurado al lado de Risto Mejide sólo permite destacar si eres Laura Pausini. Martínez quedó en tierra de nadie entre dos iconos y no pudo destacar. La fama de la TV no ayudó a la audiencia de su programa de radio y prefirió marcharse de la emisora confiado en negociar su fichaje por otra radio, cosa que cuatro meses después no ha sucedido. Aparte de perder el trabajo hay que añadir otro ingrediente a su mal momento: su novia lo ha dejado.

Ingrid Sunyer es también periodista musical catalana y ha roto la relación de pareja que mantenía desde hacía años con Xavi Martínez hace pocos días. La razón sería cruel: “Parece que la joven no estaría muy contenta con que este ya no esté en lo más alto del panorama radiofónico”. Una afirmación que deja en mal lugar a la pareja de famosos guapos catalanes.

53848

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*