Vuelve tras ser aplazado el 6º Ciclo de Cine Francés de Radio La Granja



Radio La Granja

Arainfo.org informa que después de tener que aplazar el 6º Ciclo de Cine Francés en el mes de enero, por fin hay nuevas fechas. La entrada es libre pero el aforo, por motivos del COVID-19, es limitado.

Después de tener que aplazar el 6º Ciclo de Cine Francés en el mes de enero, por fin hay nuevas fechas. Será este sábado 10 y domingo 11 de abril, a partir de las 18.00 horas en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter del barrio de San José.

La entrada es libre pero el aforo, por motivos del COVID-19, es limitado. Por tanto, oara asistir desde Radio La Granja recomiendan reservar plaza indicando el nombre, personas que asistirán y días previstos en el mail emisoraradiolagranja@gmail.com o en el whashap 689980627.
‘Comme un avion’ (Bruno Podalydès, 2015/1H45)

El sábado 10 de abril, se proyectará ‘Comme un avion’ de Bruno Podalydès.
Michel, un diseñador gráfico que, cansado de su vida en la ciudad, decide dejarlo todo y emprender una aventura. Este creativo a la caza de emociones nuevas, siempre ha admirado al héroe de la aviación Jean Mermoz, en el que piensa siempre que se sube en su moto. Pero como convertirse en piloto de la noche a la mañana es demasiado, decide construir su propio kayak con el que vivir en naturaleza con todas las consecuencias, tienda de campaña incluida.
‘Le bois dont les rêves sont faits’ (Claire Simon, 2015/2H24)

El domingo será el turno de ‘Le bois dont les rêves sont faits’ de Claire Simon.
Situado al este de París, el Bosque de Vincennes data del siglo XI. Desde entonces fue área privada de los reyes de Francia, primero coto de caza y luego zona de paseo, hasta convertirse en parque público como contrapunto al Bosque de Bolonia del extremo oeste de la ciudad. Con sus casi mil hectáreas cargadas de historia(s), el Bois de Vincennes, la mayor zona verde parisina, es muchas cosas a la vez: paraíso perdido felizmente reencontrado «para todo el mundo»; refugio natural propicio para el esparcimiento, la liberación, el ensueño y la nostalgia de sus «habitantes», mágica quimera colectiva que cada cual experimenta a su particular manera.

63650

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*