Vuelve «SER Cofrade» a la programación de Radio Granada

SER Cofrade

La actualidad del mundo de las hermandades y cofradías vuelve esta noche a Radio Granada. A partir de las 21 horas, podrás sintonizarnos en el 95.8 FM e Internet.

La Semana Santa de Granada cada vez está más cerca y por eso la radio se vuelve aún más cofrade. A partir de este lunes, 15 de enero, empieza la programación semanal de SER Cofrade para llevar a los oyentes toda la actualidad del mundo de las hermandades y cofradías de Granada.

Desde las 21.00 horas, y a través del 95.8 FM e Internet, podrás sintonizar la emisión en directo del primer pograma de SER Cofrade desde la temporada. Para la ocasión, todo el equipo se trasladará a la iglesia de santa Ana para estar junto a la Hermandad de la Esperanza, una de las grandes protagonistas de este 2018, ya que la imagen de la Virgen de la Esperanza será coronada canónicamente el próximo 13 de octubre.

SER Cofrade, en la red

Con la programación del programa semanal vuelve también la actualidad diaria del mundo cofrade a través de la página web: radiogranada.es y sercofrade.radiogranada.es. Aquí podrás consultar noticias, imágenes, opiniones y artículos de investigación elaborados por el equipo de SER Cofrade.

Sigue también la actualidad en las redes sociales de SER Cofrade: Twitter, Facebook y también Instagram.

50950