Vuelve “La Mañana de Lanzarote” con Leandro Martín el próximo lunes en Crónicas Radio – Cadena COPE



Crónicas Radio

Cronicasdelanzarote.es publica que el conocido comunicador Leandro Martín será el nuevo responsable del programa “La Mañana de Lanzarote” de Crónicas Radio-Cadena COPE a partir del próximo lunes, 21 de junio.

En horario de 11 a 13 horas, los oyentes podrán disfrutar con las diferentes secciones en las que se hablará de nuestras mascotas, de psicología, de nutrición, de literatura, de los derechos y por qué no, también de política, pero desde un prisma totalmente diferente al que se utiliza en el informativo que abre la programación local todas las mañanas, el «A buena hora».

José Antonio Guadalupe regresará con el repaso de la Crónica Rosa y habrá un espacio semanal para dar a conocer la agenda cultural de la isla… El gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, Enrique Espinosa, dará a conocer la última hora y el periodista Pepe Martín Ramos hablará sobre actualidad.

Habrá tiempo para las entrevistas con los temas del día y los periodistas de Crónicas Radio – Cadena Cope también aportarán su granito de arena para dar un mayor contenido al magazín.

Además, entre otros, habrá diferentes sorteos y concursos, con premios suculentos para los más fieles oyentes como los viajes que ofrece Naviera Armas.

Tras la incorporación de un nuevo equipo en Cope Fuerteventura y la puesta en marcha de cronicasdefuerteventura.es, lo que ha reforzado enormemente la información y el entretenimiento en la isla vecina, Crónicas Radio-Cadena COPE sigue ampliando su programación con nuevos espacios que mantendrán a esta emisora como la líder indiscutible en emisión local.

64667