Vuelve “La Mañana» de COPE Fuerteventura con Andrea Pérez Suárez



Andrea Pérez Suárez

Cronicasdelanzarote.es publica que el Grupo Crónicas sigue apostando por el formato de radio con emisión local para acercarse aún más a la población majorera. Por ello, COPE Fuerteventura contará con la incorporación de la periodista Andrea Pérez Suárez para dirigir y presentar “La Mañana”. Después de un año complicadísimo por la pandemia del coronavirus, en el que ha habido que establecer todo tipo de protocolos, el Grupo ha determinado que es el momento de regresar y de hacerlo a lo grande, para que COPE y Crónicas de Fuerteventura puedan aportar su granito de arena en la construcción de una sociedad mucho mejor.

Andrea, periodista de origen majorero, acompañará a sus oyentes durante dos horas para analizar la situación económica, social y política de la isla de Fuerteventura, entrevistando a protagonistas y moderando debates que protagonizarán actores políticos de todo signo, con la pluralidad que ha caracterizado siempre a esta casa y en todo momento desde una visión crítica de los acontecimientos locales. De esta forma, COPE Fuerteventura se mantiene firme en su compromiso de escuchar y dar voz a los ciudadanos, que podrán participar activamente en la programación.

Las entrevistas y noticias destacadas se verán reflejadas en el periódico digital cronicasdefuerteventura.es y en las redes sociales (Facebook y Twitter) y se compartirán con el periódico de Lanzarote cronicasdelanzarote.es, una de las grandes apuestas informativas de Grupo Crónicas en Canarias.

63957