Vuelve ‘Despierta San Francisco’ a Radio Marca con dos fichajes estrella



‘Despierta San Francisco’, programa histórico de la radio deportiva española, vuelve a la parrilla de Radio MARCA, y lo hace a lo grande con su presentador estrella, David Sánchez, acompañado por dos fichajes de relumbrón, Nacho Peña y Miguel ‘Látigo Serrano’. Desde esta tarde, a partir de las 15 hasta las 16 horas, puedes sintonizar ‘Despierta San Francisco’ en Radio MARCA a través de la radio FM, Radiomarca.com, aplicaciones móviles android e IOS y altavoces inteligentes.

Vuelve a lo grande con una clara intención: ser el programa más canalla de la radio deportiva española a través de un prisma desenfadado de la actualidad deportiva, tocar los temas más curiosos y simpáticos del momento y hacerlo acompañado de la música más molona.

Esta nueva aventura estará dirigida y presentada por David Sánchez, con Nacho Peña y Miguel ‘Látigo’ Serrano como colaboradores. Para David, será el espacio donde se tratarán los temas del deporte de manera más informal. «Lo importante es pasar un buen rato de risas y restar hierro a las noticias que sucedan en el mundo del deporte. Nos vamos a divertir». Para Nacho Peña, va a ser un programa diferente, divertido y canalla en el que él y ‘Látigo’ Serrano pararan los pies a David. «Habrá muchos cara a cara, y no descarto estar de acuerdo en alguno de ellos con David Sánchez». Y para ‘Látigo’, la hora de programa no dejará indiferente a nadie, y para él, el programa tiene un objetivo claro: «Queremos que la gente no duerma la siesta».

‘Despierta San Francisco’ es solo la primera novedad que Radio MARCA presentará en las próximas semanas y que os contaremos en el Mundo MARCA en los próximos días. Así que todos a estar muy atentos.

61227

loading…