Vuelve al aire en Madrid Corazón Tropical, ahora 87.7 FM



Ismael García Báez

Olmedo Pineda informa desde almomento.net que reanudó sus transmisiones la emisora Corazón Tropical, la cual se especializa en la difusión de ritmos latinos, ahora en la frecuencia de 87.7 FM.

El anuncio en este sentido fue hecho por su propietario Ismael García Báez, quien agradeció por el apoyo recibido para que la estación vuelva al aire: «Agradezco todo el apoyo recibido y las expresiones de cariño; gracias a mis amigos empresarios españoles y dominicanos», señaló en un mensaje a través de las redes sociales.
Agregó que «seguimos en una nueva frecuencia, en 87.7 FM de Madrid, con los mismos estudios en la calle Secoya y la misma intención».

«Tropical es una marca país, 18 años emitiendo desde Madrid, sin editorial político, siempre al lado de la comunidad dominicana, siendo entretenimiento e información y la voz de los que tienen voz, la radio de todos», dijo.
Además de abundante música de la República Dominicana en Corazón Tropical se difunden noticias al instante de este país caribeño, producidas por la división radial del periódico almomento.net.

65505