«Versió RAC 1» amplia horario e incorpora a Elisenda Camps

Toni Clapés

Marc Villanueva escribe en elnacional.cat que Toni Clapés está llamado a grandes objetivos en la radio más escuchada de Catalunya (RAC 1). Quizás acabe dirigiendo y presentando El món a RAC 1. De momento y según ha podido saber en exclusiva elnacional.cat tendrá más trabajo pero con más ayuda. Clapés amplía su horario y el programa líder de las tardes en Catalunya, «Versió RAC 1», durará una hora más. Se emitirá de 3 a 7 de la tarde. En RAC 1 de 3 a 4 emiten un buen programa pero que no es líder, «Tot és possible» de Elisenda Camps que RAC 1 ha cancelado tras 19 años. Camps será la copresentadora de la nueva hora de 15 a 16h de Versió RAC 1 con Toni Clapés.

Elisenda Camps, cara conocida presnetando programas en TV3 y 8tv, despidió así su último «Tot és possible»: «Este es el último día de la historia del programa tras 19 temporadas. El programa desaparece como tal y en septiembre se reestructura la franja del mediodía para adaptarla a los nuevos tiempos con una nueva fórmula». Esta nueva fórmula no es la de la Coca-Cola sino un triunfo seguro: poner Versió RAC 1 para hacer frente a la competencia de Catalunya Ràdio, el Catalunya migdia de Óscar Fernández y Empar Moliner que lidera aquella franja.

Todavía no se ha hecho oficial pero los movimientos y retoques de la nueva temporada se hacen en agosto. Un nuevo Versió RAC 1 de Toni Clapés más largo y más potente para hacer la radio de Godó líder a todas horas. El locutor de 52 años, que ha pasado un año difícil por su cáncer en el sistema linfático, hará más radio para alegría de sus oyentes. Más Clapés.

60531

loading…


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*