Valentín García y Elena Lastra, nuevos director de antena y jefa de redacción de Radio Aranda

Radio Aranda

El Director General del Grupo Radio Aranda, Fernando Berzosa ha comunicado hoy los nuevos nombramientos de Valentín García como director de antena y contenidos y de Elena Lastra como jefa de redacción.

Valentín García Salinas ha sido nombrado director de antena y contenidos del Grupo Radio Aranda con efecto en todas sus emisoras y medios digitales.
Valentín García, que venía ocupando la Subdirección de la empresa desde hace 4 años, lleva prestando sus servicios profesionales en Radio Aranda desde el año 1990. Más de 25 años en los que, principalmente ha dedicado su actividad a la información deportiva. En las últimas temporadas, Valentín García ha abierto con éxito nuevos caminos programáticos e iniciativas comerciales que han consolidado aún más al Grupo Radio Aranda, S.A.

Fernando Berzosa, propietario y director general del Grupo, ha promocionado también a otra veterana periodista de Radio Aranda, Elena Lastra del Prado, que pasa a ocupar la Jefatura de Informativos.
Elena Lastra lleva trabajando en la plantilla de Radio Aranda desde 1994 demostrando siempre una gran capacidad, sensibilidad y profesionalidad en el mundo del periodismo radiofónico. En el año 2000 fue la responsable de la puesta en marcha y consolidación de la programación de nuestra emisora hermana, Radio Peñafiel.
Además de pasar a ser jefa de Redacción en Radio Aranda, también será la responsable de la editorial y noticias de nuestras plataformas digitales.

Con estas promociones internas, el Grupo Radio Aranda espera continuar reforzando su liderazgo puesto al servicio de la información y el entretenimiento para los más de 40.000 oyentes repartidos en sus zonas de cobertura en Aranda de Duero, Medina del Campo, Peñafiel, y sus comarcas.

54276