Usuarios, asociaciones y colectivos de Radio Jove Elx solicitan la dimisión de la concejal Teresa Maciá



Este sábado en la Plaza de Baix se concentraron unas decenas de usuarios, asociaciones de Radio Jove Elx. En esta concentración manifestaron su descontento hacia el Ayuntamiento y concejalía de Juventud, por según denuncian «cerrar la radio de manera repentina el pasado 22 de febrero sin dar ninguna explicación ni a sus trabajadores ni a sus usuarios».

Más de 200 usuarios que pasan semanalmente por las instalaciones de la Concejalía de Juventud si sus programas radiofónicos.

Durante el encuentro, al que asistieron algunos de los representantes políticos de la ciudad, se procedió a la lectura de un manifiesto en el que se pedía expresamente por parte de los usuarios la reapertura del servicio y la dimisión del técnico de integración social, actual responsable de Radio Jove Elx.

Además los usuarios de Radio Jove piden el cese de la Concejal Teresa Macià, ya que creen que tal problema le ha venido grande y al no poder dar solución a trabajadores, jóvenes y colectivos en esta ocasión temen que tenga capacidades para ocupar su puesto de Concejal de Bienestar Social, Igualdad, Inmigración, Discapacidad, Juventud y Cooperación, ya que según aseguran «se requiere de una empatía y comprensión por parte de quien está al frente de este cargo».

51574