Uri Sàbat (Los 40) ocupa la portada del último número de la revista Men’s Health

Uri Sabat

El presentador Uri Sàbat y el influencer Jorge Cremades han sido los últimos rostros populares en enfrentarse el reto Men’s Health, el famoso desafío de la revista masculina de deporte y vida saludable en el que propone mejorar el aspecto físico en un tiempo determinado. Christian Gálvez, Pablo Motos o Jordi Cruz han sido algunos de los hombres famosos que lo han superado con éxito.

En esta ocasión, los amigos han tenido que competir entre ellos ya que solo uno, el que lograra el objetivo marcado por la publicación, saldría en la portada de la revista. El actual locutor y director de ‘Radiotubers‘, el programa de Los 40, ha resultado el vencedor gracias a su disciplina y constancia. Sàbat asegura que han sido cuatro meses muy duros en los que no han podido ni tomarse una copa. No solo el ejercicio físico ha sido dificil de superar, también la estricta dieta a la que ha tenido que someterse.

Ahora, tras verse en todos los quioscos del país, el que fuera presentador de ‘Hazte un selfi’ en Cuatro, se muestra encantado con el resultado y muy orgulloso de haber puesto de forma satisfactoria su cuerpo y mente al límite.

49631