Uri Geller, invitado en «La rosa de los vientos» de Onda Cero



José María Iñigo y Uri Geller

Su aparición hace años en uno de los programas más vistos de la televisión impactó en miles de personas. De hecho, fue el momento de mayor impacto de la historia de la televisión en España. Y esta noche, acude al programa ‘La rosa de los vientos’, de Onda Cero.

En plena transición, un joven con poderes mentales apareció en el programa ‘Directísimo’ de José María Íñigo. Pidió a la audiencia que sacara sus cucharas y sus relojes. El impacto fue impresionante. Miles de personas sintieron cómo sus relojes volvían a funcionar y sus cubiertos se doblaban. Fue el momento de mayor impacto de la historia de la televisión en España. El joven que lo protagonizó era el israelí Uri Geller. Hoy va a estar en ‘La rosa de los vientos’ a partir de la 1.00.

Se trata de un hito en la historia de la radio en España. Uri Geller ha comunicado al programa que pide colaboración a los oyentes y que rebusquen en sus enseres en busca de cubiertos y relojes. Promete hacer uno de sus efectos psíquicos con ellos.

Desde sus primeras apariciones, Uri Geller ha estado rodeado de polémica. Algunos escépticos le han acusado de fraude, pero aunque esas acusaciones son muy conocidas, lo cierto es que las denuncias que interpuso por ello han sido ganadas siempre por Geller. Además, nunca ha sido atrapado in situ haciendo trucos de ilusionismo que luego hiciera pasar por fenómenos psíquicos.

La aparición en la radio española de Uri Geller es su primera intervención en medios españoles en varios años. Durante meses, el equipo de “La rosa de los vientos” ha trabajado en secreto para lograr que este hechos sea realidad. Por fin podremos escuchar a Uri Geller a partir de la 01.00 de la madrugada del sábado al domingos. Y se avecinan sorpresas…

66917

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*