Uno de los X Premios COPE Valencia es para Radio Valencia por su 90 aniversario



COPE Valencia

Lavanguardia.com publica que COPE Valencia celebra los X Premios COPE para reconocer y ensalzar la labor a empresas, asociaciones y particulares que a lo largo del año han destacado por su labor, trabajo y esfuerzo en la promoción y mejora de València en un año tan complicado como este.

La entrega de los galardones tendrá lugar el próximo jueves 28 octubre en el emblemático edificio Veles e Vents de la Marina de València y contará con representantes de la sociedad, el deporte, la cultura y la política valenciana.

En una sociedad que avanza a la velocidad de la luz y donde los valores como el esfuerzo y la constancia se dejan de lado, COPE Valencia quiere alzar su voz para reivindicarlos.

La docena de galardonados comparten el objetivo de poner a la ciudad de València en el mapa internacional sin perder de vista el lado humano y social que caracteriza el ideario de esta emisora.

Dentro de la idiosincrasia se ha querido resaltar la labor durante este año de muchas empresas y personas que han destacado por su implicación y ayuda en la pandemia, como por ejemplo el premio Sanidad otorgado a los equipos de vacunación por su esfuerzo, el premio Compromiso Social al Grupo la Sucursal por poner toda su infraestructura culinaria a disposición de los servicios sociales valencianos.

O el premio Educación al esfuerzo realizado por alumnos y docentes, para llevar a buen término el curso escolar pese a los impedimentos que se han producido por la Covid-19 y especial mención a nuestros mayores a través del premio Popular a la Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber.

La superación, el sacrificio y la constancia también son valores que se identifican con COPE Valencia y que se verán reflejados la noche de la gala con premiados tan significativos como el medallista paralímpico valenciano, Ricardo Ten, premio Deportes.

El equipo Dragon Boat Marina Valencia, premio Superación Personal, por su labor con mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama y el premio Seguridad Vial a Stop Accidentes por su trabajo con las familias y afectados por accidentes de tráfico.

La cultura y la excelencia empresarial también estarán reflejadas a través de los premios Calidad y Excelencia a Clínicas Ilahy por el trato al paciente y la alta calidad de sus instalaciones y servicios. Premio Trayectoria Empresarial a Enrique Duart por sus años al frente de una de las mayores empresas valencianas con proyección nacional como es Dormitienda.

Mención especial a los aniversarios de Cáritas y Radio Valencia Cadena SER con los premios Solidaridad y Comunicación respectivamente.

Galardonados X Premios Cope Valencia:

  1. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – SUPERACIÓN PERSONAL
    Dragon Boat Marina Valencia
  2. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – EDUCACIÓN
    Colectivo de alumnos y docentes
  3. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – TRAYECTORIA EMPRESARIAL
    Enrique Duart
  4. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – SEGURIDAD VIAL
    Stop Accidentes
  5. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – CALIDAD Y EXCELENCIA
    Clínicas Ilhay
  6. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – SANIDAD
    Equipos de vacunación de la Comunitat Valenciana
  7. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – COMPROMISO SOCIAL
    Grupo La Sucursal
  8. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – SOLIDARIDAD
    Cáritas Valencia
  9. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – CULTURA
    Al grupo musical Seguridad Social
  10. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – DEPORTES
    Ricardo Ten
  11. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – COMUNICACIÓN
    Radio Valencia Cadena SER
  12. PREMIO COPE VALENCIA 2021 – POPULAR
    Residencia de Mayores de la Fundación San Antonio de Benagéber.

66389