Unidas Podemos acusa a la Cadena SER de omitir una parte de su tuit y modifica otra



Cadena SER

Digitalsevilla.com publica que la Cadena SER omitió la segunda parte de un tuit publicado por Podemos y modificó la primera.
La formación morada publicó este domingo un mensaje de dos párrafos en Twitter. En el primero asevera que “siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder mediático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema raíz, y nada cambie”. En la segunda parte del mensaje Podemos resalta que el hecho de que ellos no caigan en la “trampa” del poder mediático no lo pone “del lado de la violencia, sino del avance democrático”.

La SER lo interpretó así: “Podemos, a través de su cuenta de Twitter, acaba de valorar lo que está sucediendo en la calle desde hace varios días; el partido de Pablo Iglesias escribe que siempre que se denuncia en las calles una anormalidad democrática, el poder democrático pone el foco en los disturbios para que se deje de debatir del problema de raíz y nada cambie”.

El partido de Pablo Iglesias ha publicado otro mensaje en Twitter reprochando a la cadena del grupo PRISA que haya “olvidado leer el segundo párrafo”, “puede que fuese mucho texto o que no interesase por otros motivos”, ha declarado la formación morada, y que haya “leído mal” el primer párrafo. “Habéis cambiado Poder Mediático por poder democrático”, ha añadido en su tuit Podemos.

63067

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*