Una tarjeta QSL de Radio Dzaoudzi de 1968 alcanza los 158 US$ en una subasta



Radio Dzaoudzi

Swling.com publica que en los últimos años, se han establecido una serie de récords para las tarjetas QSL de antiguas estaciones de onda corta de todo el mundo. El último ejemplo muestra que todavía hay una fuerte demanda de colectores para una de las estaciones más raras en el aire de África, las Islas Comoras.

En esta subasta de eBay,una foto clásica QSL de la estación de Moroni fue por $ 158. Eso está en el extremo superior para las subastas de QSL: ha habido más altas, por ejemplo, para QSL de la antigua estación AFAN en McMurdo, Antártida, y para algunas otras tarjetas africanas y asiáticas.

Esta tarjeta muestra la frecuencia de onda corta de banda de 90 metros para la estación, 3.331 kHz que, como veteranos DX’ers que todavía están alrededor del recuerdo, se pudo escuchar con gran dificultad a partir de las 0300 UTC cuando la estación se inscribió para la programación matutina. La otra frecuencia de 7.260 kHz también se escuchó, aunque la frecuencia de 90 metros fue la más fácil para los DX de EE.

66113

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*