Una foto antigua de Àngels Barceló (Cadena SER) se hace viral



Ángels Barceló

Xcatalunya.cat se ha hecho eco de la repercusión de unas fotos de Àngels Barceló y Judit Mascó muy jóvenes en las RRSS.
Una periodista y otra modelo. Ambas son caras conocidas de la televisión aunque sus trabajos son muy diferentes. Tienen 52 y 58 años, respectivamente y siguen siendo referentes del mundo de la comunicación y de la moda. En común tienen que empezaron su vida profesional en los años 80 y que acumulan muchos reconocimientos. Ahora hemos descubierto que si ahora son guapas, también lo eran antes.

Se han hecho virales unas imágenes en las que aparecen, por separados, ambas catalanas. La foto de Judit Mascó corresponde al año 1989, justo un año antes de que la modelo catalana irrumpiera en el mundo de la moda. Apareció en una portada dedicada a los bikinis, en el Sports Illustrated.

Àngels Barceló también aparecía en 1989 en una imagen de Catalunya Ràdio. Allí empezó su trayectoria profesional y se hizo un nombre antes de pasar a TV3 y otros medios estatales, tanto televisivos como radiofónicos.

Las imágenes se han hecho virales y han obtenido muchos comentarios en redes sociales. Entre los elogios, mensajes como guapas, estáis preciosas, son unas excelentes profesionales.

66567