Un fan interrumpe a David Broncano en la Cadena SER y le suelta un comentario impertinente

La sección de David Broncano en ‘A vivir que son dos días’ de la Cadena SER cada vez peligra más por las continuas interrupciones de los fans del humorista según se comenta desde el diario As del Grupo Prisa. Si aún no conoces el programa, te ponemos en contexto: Javier del Pino, el presentador, propone a Broncano un tema sobre el que preguntar a los viandantes de Gran Vía. Sin embargo, ante la popularidad en aumento del cómico, cada vez resulta más complicado preguntar sin que se le acerquen decenas de fanáticos a pedirle una foto.

Parece ser que, a pesar de que esté trabajando, al público de ‘La Resistencia’ o de ‘La Vida Moderna‘ le da más bien igual interrumpirle y David Broncano siempre intenta hacerse la foto lo más rápido posible. Sin embargo, lo ocurrido en este último programa se sale de todos los límites. Un chaval instó al humorista a hacerse un selfie y él le respondió que estaba trabajando. Sin embargo, el susodicho dejó bien claro que ese no era su problema: «Me la suda», le responde.

Ante semejante comentario, a Broncano no le quedó otra que repetir lo que había dicho entre la estupefacción y la risa. Aunque sea más bien difícil pillar al cómico y siempre consiga devolver el ‘troleo’ de la forma más humorística, la grosería de este fan le pilló por sorpresa.
A pesar de este incómodo momento, el resto de la sección del programa ocurrió de forma cómica e improvisada, como de costumbre. David Broncano tenía que preguntar a los viandantes si solían vender sus objetos por aplicaciones como Wallapop y acabó charlando sobre fruta, sobre religión e incluso lanzando algunas expresiones en portugués con dos chicas brasileñas. Como de costumbre, la espontaneidad fue la protagonista en la sección de Broncano.

56142