Trak FM de Pamplona repasa sus números uno de 2020



Trak FM

Acaba el año y toca hacer repaso de todo lo que ha sonado, cómo y cuándo. Ya que el Covid ha estado muy presente en el sector de la música, los lanzamientos, giras aplazadas y en general con la cultura muy afectada como otros muchos sectores.

Pero también se ha ganado en cercanía con los artistas a través de las redes, innumerables colaboraciones entre ellos, nuevas canciones escritas y compuestas en el recogimiento interior de este parón.

Trak FM Pamplona hará un año más el repaso a los Nº1 de este 2020, será el 8 de Enero de 9 a 15h con Cesar Alonso y Mehdi El Qmari. Los oyentes participaran durante las seis horas en las votaciones vía Whats App 608 33 51 25 a sus temas y artistas preferidos de este año. Pudiendo ganar vales de 50€ de distintos locales de la ciudad. Como plataforma usaremos la antena de TrakFM para acordarnos y dar nuestro apoyo a toda la hostelería y sectores que viven de ella. ¿Qué sería la Música sin Bares, Salas o Teatros, o estos que serían sin la Música?.

Algunos de los locales hosteleros que participan son; de Pamplona Bar la Granja, Eat Buket y Café Niza, de C.C.Itaroa Ginos, de Artica NovoArt, de Orcoyen Asador Hotel Andia, …

Los TRAK´s 2020 recogerá lo más granado del pop nacional David Fernandez, Nil Moliner, Aitana, Leiva, Lérica, David Bisbal, Sidecars, Dani Martin, Blas Canto, Antonio Orozco, Sinsinati o David Otero. Este repaso no se deja atrás la versión del «Resistiré 2020» pandémico y multi colaborativo de la escena pop. Nos acordamos también de los que llegan de la Latino América pop: Reik, Morat, Camilo o Shakira entre otros.

Por su puesto todo el elenco del sonido Urbano Latino desembarcarán el próximo día 8 de enero con J Balvin, Ozuna, Anuel AA, Bad Bunny, Karol G, Maluma, Lola Indigo, Rauw Alejandro, Rosalia, Sech, Nicky Jam, Danny Romero. Mientras que la colaboración de Ana Mena en Italia con Fred de Palma y Rocco Hunt nos trajo dos Nº1 respectivamente creando el «Spañital latin». Mientras que la revelación del año llegó desde Málaga el temazo «rompe chiringuitos» de Chema Rivas que recuperó el sonido electro latino, con la vista muy de cerca de Juan Magán.

Las estrellas internacionales también sonarán el día 8 de Enero de este espacial con The Weekend, Dua Lipa, BTS, Harry Style, Lady Gaga, Lewis Capaldi, Doja Cat, Myley Cyrus, Ava Max The Black Eyed Peas, Kylie Minogue y los virales con baile incluidos como el de Conkarah ft Shaggy «banana (dj fle minisiren rmx)», Benee feat. Gus Dapperton «Supalonely» o el de Jawsh 685 x Jason Derulo «Savage love (laxen – siren beat)», fueron los más rompedores.

Los sonidos más alternativos del 2020 los descubrimos con La La Love You, Chica Sobresalto (OT 2020 y de Navarra), Izal o Electryc Boyz. Fueron los que más nos impactaron.

La escena dance y electrónica tampoco ha parado en 2020 con Meduza, Galantis, Sigala, Kygo, David Getta, Rehab, Topic, Regard, Joe Correy, Saint JHN , Tiesto, Jaxx Jones, Dynoro, LUM!X & Gabry Ponte y hasta un tema de 2016 que ha sido recuperado en forma de meme viral «con los morenos del ataud» con Tony Igy «Astronomía».

En resumen el año 2020 ha dado para mucho y a veces para poco, según se mire. Muchos artistas aun que no han sido mencionados, también sonaron con mayor o menor gloria. Esto y mucho más lo repasaremos el 8 Enero desde las 9h de la mañana en Los TRAK´s 2020, en TrakFM 101.6 y trakfm.com.

62394

loading…