Tony Aguilar (Los 40) y Julia Varela (RNE) serán los encargados de presentar Destino Eurovisión



Tony Aguilar y Julia Verela

Esdiario.com publica que el locutor de Los 40 y la periodista de RTVE formarán pareja televisiva durante la gala de RTVE en la que se escogerá qué tema interpretado por Blas Cantó va a Eurovisión 2021.

RTVE está desvelando, poco a poco, los detalles de cara al próximo Festival de Eurovisión, el cual tendrá lugar el 22 de mayo en Roterdam. Si bien este jueves anunció quiénes serán los artistas que acompañarán a Blas Cantó en el escenario en la gala Destino Eurovisión, en la cual los espectadores escogerán uno de los dos temas presentados por el artista, poco después se ha conocido quiénes serán los encargados de presentar dicho programa.

Tony Aguilar y Julia Varela serán los maestros de ceremonias en una gala que tendrá lugar el próximo sábado 20 de febrero y en la que el público escogerá entre Memoria o Voy a quedarme como la canción que interpretará Blas Cantó en el Festival de la canción. El presentador de Los 40 y la periodista de RTVE desvelarán qué canción representará a España en Roterdam.

Un año más, Tony Aguilar se consolida como la voz de TVE en Eurovisión. El locutor radiofónico ya ha participado en las últimas tres ediciones, así como en las ediciones de Eurojunior en 2019 y 2020.

62913