Toni Ruiz se despide de Ràdio Illa



Toni Ruiz

Toni Ruiz, hasta ahora director de Ràdio Illa de Formentera se ha despedido de su cargo con el siguiente mensaje en redes sociales:

Adiós Radio Illa
El pasado lunes en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de Ibiza se materializó mi despido como coordinador de Radio Illa.
Lo que desde la Asociación se planteó como un «despido administrativo» ha terminado como un despido improcedente y con la indemnización correspondiente, ya que «las causas establecidas en la carta de despido eran falsas, genéricas y carentes de acreditación».
No tengo ningunas ganas de criticar ni hablar mal de nadie. Me quedo con la tranquilidad del trabajo hecho durante estos 7 años.
Hemos consolidado una programación regular que se ha convertido en un referente informativo y cultural para Formentera, hemos creado un portal de noticias digitales con miles de visitas diarias, hemos consolidado un equipo de buenos profesionales que llevan adelante diariamente el proyecto, hemos contado con la colaboración de muchos isleños que han dedicado tiempo y esfuerzo a hacer de Radio Illa lo que es hoy, este año nos han dado dos premios, hemos dejado a punto el proyecto de las nuevas instalaciones y hemos disfrutado del apoyo de muchos anunciantes y del Consell Insular que han hecho posible llegar hasta aquí.
Quiero aprovechar para agradecer el apoyo que he recibido en estos días de muchas personas que han manifestado su aprecio. Nos han dado fuerza en unos momentos que han resultado realmente muy difíciles.
También quiero animar a mis compañeros a seguir luchando cada día para que Radio Illa siga adelante como se merecen los formenterenses, estoy seguro de que lo harán muy bien.
Ahora nos dedicaremos a superar este bache y a mirar adelante para alcanzar los nuevos retos que están por venir.
Hace más de 7 años que nos establecimos en esta maravillosa isla con el objetivo de formar una familia y vivir en paz y en eso seguimos.
Muchas gracias.

53927