Todas las claves del regreso de ¡Buenos días, Javi y Mar! a Cadena 100



Cadena 100

Parece que fue ayer cuando hacíamos las maletas y emprendíamos rumbo a nuestros destinos vacacionales pero… ¡ya estamos aquí! Y venimos con las pilas bien cargadas y un montón de anécdotas que contarte. A partir del próximo lunes, 31 de agosto, el despertador volverá a sonar temprano en casa de Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno, Fernando Martín y todos los miembros del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! para animar tus mañanas y darte toda la información y diversión para que no te cueste madrugar.

Este año 2020 nos ha marcado a todos y el final de temporada lo vivimos a distancia y adaptándonos a una ‘nueva normalidad’ a la que todavía muchos de nosotros no nos hemos acostumbrados. Pero después de unas semanas de descanso volvemos con las pilas cargadas y, por supuesto, llevando a cabo y tomando todas las medidas de seguridad necesarias en estos momentos cruciales de nuestra historia. ¡Y volvemos cargados de novedades!

¡Buenos días, Javi y Mar! vuelve el 31 de agosto en horario de 6 a 11
El despertador suena alrededor de las 4:30h en nuestras casas y si pones la radio a las 6:00h y sintonizas CADENA 100 nos tendrás, una temporada más, a tu lado. Javi Nieves y Mar Amate vuelven a darte los buenos días y tampoco faltarán Jimeno y Fernando Martín. Volveremos a disfrutar con ‘Los niños y Jimeno’ (si quieres participar, recuerda que ahora puedes hacerlo a través de WhatsApp) y ‘Cuestión de Fer’ volverá a poner la nota de humor a todo lo que nos sucede en el día a día desde el punto de vista particular de Fernando Martín.

‘El Comité de Javi y Mar’ se reunirá cada mañana para responder a tus preguntas (¡puedes enviárnoslas a través de Instagram!) y seguiremos disfrutando del mejor entretenimiento para despertarte con una sonrisa. No faltarán las sorpresas y novedades que te iremos desvelando poco a poco porque esta va a ser una temporada muy, muy especial. Por supuesto, contamos contigo, así que toma nota de todas las vías oficiales que tienes a tu disposición para contarnos tus mejores anécdotas y para hablar con nosotros en directo o a través de WhatsApp:

El teléfono gratuito de Cadena 100: 900 444 100
Nuestro WhatsApp: 607 449 100
Facebook Oficial de ¡Buenos días, Javi y Mar!
Instagram de ¡Buenos días, Javi y Mar!
Nuestro perfil en Twitter
Y todas las novedades e información están disponibles para ti las 24 horas del día en cadena100.es

60681

loading…