‘Tiempo de juego’ (COPE) y ‘Carrusel Deportivo’ (SER) mantienen su emisión, pero sin fútbol

Tiempo de Juego

En PR Noticias leemos que la suspensión de los partidos de La Liga no frena a Tiempo de juego, que mantiene su emisión para este fin de semana pese a la anulación de todas las competiciones deportivas a causa del coronavirus. Durante este sábado y este domingo, COPE albergará una edición especial de ocho horas del programa que comandan Paco González y Pepe Domingo Castaño. “A lo largo del fin de semana (de 15.00 a 23.00 horas) os estaremos acompañando con una programación especial. Estamos trabajando con la responsabilidad y el cuidado que debemos en este tiempo. Creemos que la radio debe ser la compañía que nunca falte”, ha indicado la cuenta de Twitter del espacio.

Por su parte, Manu Carreño ha intervenido en El programa de AR, donde ha analizado el complicado panorama que afronta el deporte español ante la incertidumbre que provoca el avance del coronavirus. Con respecto a la posibilidad de que Carrusel deportivo cancele su emisión de este fin de semana, el periodista ha explicado que, aunque aún no está del todo confirmado, la previsión de la SER es que el programa se lleve a cabo con total normalidad, lo que llevará al espacio a centrarse en los testimonios de los aficionados para rellenar la escaleta.

Cabe recordar que La Liga ha anunciado este jueves que la competición se suspende durante, al menos, dos semanas tras conocerse que los jugadores del Real Madrid se encuentran en cuarentena después de que uno de los jugadores del primer equipo de la sección de baloncesto diese positivo por coronavirus: “Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID-19””.

“En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997de 12 de mayo,acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas. Dicha decisión será reevaluada tras la finalización de las cuarentenas decretadas en los clubes afectados y de otras posibles situaciones que pudieran darse. LaLiga, como organizadora de la competición, ha procedido a comunicarlo a la RFEF,al CSD y a los Clubes”, ha concluido el comunicado.

58889