“Tiempo de Espanyol” cumple 25 años en COPE Barcelona con un maratón de 25 horas

Javier De Haro

El periodista Javier de Haro cumple 25 años cubriendo la actualidad del RCD Espanyol de Barcelona. Para conmemorar tan destacada celebración, el locutor presentará desde la tarde del sábado 12/5 un programa especial de 25 horas consecutivas de radio en blanquiazul.

A sus espaldas, más de 4.000 programas y 1.001 partidos desde que en septiembre de 1993 narrara por primera vez un Burgos-Espanyol en el Plantio. Ahí se empezó a escribir la historia de Tiempo de Espanyol, que ha acercado la trayectoria de la entidad a los oyentes en este cuarto de siglo de vida. Desde Francesc Perelló como primer presidente, pasando por Daniel Sánchez Llibre, Ramon Condal, Joan Collet y el actual máximo mandatario Chen Yansheng. Desde la capitanía de Eloy Pérez hasta la actual de Javi López, con Dani Jarque siempre en la memoria. Desde Camacho a David Gallego. Y con dos títulos de Copa del Rey y la inolvidable Final de la Copa de la UEFA en Glasgow.

Muchos son los célebres momentos que Javier de Haro ha podido explicar a la audiencia a través de los micrófonos de COPE Catalunya. Todas estas experiencias serán revividas desde este sábado 12 de mayo a las 18h y hasta el domingo 13 a las 19h. con la presencia de múltiples personas vinculadas a la institución perica y con la propia participación, el domingo a mediodía, de representantes del RCD Espanyol. El programa se podrá escuchar a través de la 783 AM en COPE Barcelona, aplicaciones para dispositivos móviles e Internet en www.cope.es/Barcelona.

52284