Televisión de Galicia y Radio Galega, más unidas que nunca desde este mes de noviembre

Radio Galega

Por primeira vez, los espectadores podrán seguir un espacio informativo y de análisis radiofónico, ‘A Crónica’, cada jueves a través da TVG 2. Desde el estudio 2 de Radio Galega se abrirá una ventana informativa en el espacio ‘A Revista’ para acercar los temas más relevantes del día.

Galicia por Diante‘ y ‘Bos Días‘ conectarán a diario en sus respectivos espacios para avanzar los contidos de actualidad.

La Televisión de Galicia y la Radio Galega comienzan este mes de noviembre más unidas que nunca, a través de las distintas conexiones que se realizarán en programas de ambos soportes, así como de la emisión que se ofrecerá cada jueves en la TV pública gallega de un espacio radiofónico.

Con el cometido de ofrecer un servicio público más completo y próximo a la audiencia de los medios públicos, la TVG y la Radio Galega interactuarán para intercambiar los contidos de cada día.

Así, la Radio Galega estará presente en las emisiones da Televisión de Galicia a través de ‘A Crónica’. Por primeira vez y desde este jueves, la TVG ofrecerá un espacio informativo y de análisis realizado en un estudio de la emisora pública. A las 22.45 horas, O faladoiro semanal se ofrecera íntegro por la TVG 2. Este espacio cuenta con la opinión de firmas de relevancia en Galicia que valoran la actualidad. De hecho, la realización de un programa radiofónico se traslada a las pantallas de la televisión.

De lunes a viernes, a las 13.00 horas, se abrira una nueva ventana a los contenidos radiofónicos en la Televisión de Galicia. Desde el estudio 2 de Radio Galega, el jefe de Informativos de la emisora pública, Alejandro López, entrará directamente en el espacio ‘A Revista’ de TVG, que presenta Sevi Martínez, para realizar un resumen de actualidad más destacada y avanzar en los temas más relevantes del día.

La primera conexión del día será a las 09.00 horas, el el espacio ‘Bos Días’, donde Ana Pérez y Kiko Novoa, presentador de ‘Galicia por Diante‘, presentarán las claves informativas de la jornada en ambos dos programas.

50133