En marronyblanco.com leemos que la estética retro es la protagonista del hogar en la renovada gama Vintage de Sunstech, que ahora se amplia con el nuevo modelo de tocadiscos Funk y la radio multifunción RPBT500.
Para esta temporada, el nuevo modelo de tocadiscos Funk es el plato fuerte, un giradiscos que cuenta con toda la tecnología del siglo XXI: Bluetooth y función encoding que permite convertir los vinilos en archivos MP3 sin necesitar ordenador y a través de USB y SD / MMC. Además, se distingue por sus acabados en madera de alta calidad, tonos pastel y el concepto del tocadiscos como una pieza de mobiliario única y singular.
Por su parte, la radio RPBT500 representa la sobriedad de los 50. Una radio con acabado en madera y conexión Bluetooth que funciona en cualquier espacio. Una solución versátil e innovadora gracias a su sintonización digital de emisoras de radio y a las múltiples opciones de conexión a través de su puerto USB, lector de tarjetas o conexión auxiliar. A destacar que integra la función de manos libres, para contestar llamadas cómodamente al tener el smartphone sincronizado y que incluye un práctico mando a distancia.
57846