Sunstech amplía su gama Vintage con un tocadiscos y una radio



Sunstech

En marronyblanco.com leemos que la estética retro es la protagonista del hogar en la renovada gama Vintage de Sunstech, que ahora se amplia con el nuevo modelo de tocadiscos Funk y la radio multifunción RPBT500.

Para esta temporada, el nuevo modelo de tocadiscos Funk es el plato fuerte, un giradiscos que cuenta con toda la tecnología del siglo XXI: Bluetooth y función encoding que permite convertir los vinilos en archivos MP3 sin necesitar ordenador y a través de USB y SD / MMC. Además, se distingue por sus acabados en madera de alta calidad, tonos pastel y el concepto del tocadiscos como una pieza de mobiliario única y singular.

Por su parte, la radio RPBT500 representa la sobriedad de los 50. Una radio con acabado en madera y conexión Bluetooth que funciona en cualquier espacio. Una solución versátil e innovadora gracias a su sintonización digital de emisoras de radio y a las múltiples opciones de conexión a través de su puerto USB, lector de tarjetas o conexión auxiliar. A destacar que integra la función de manos libres, para contestar llamadas cómodamente al tener el smartphone sincronizado y que incluye un práctico mando a distancia.

57846