Startup Valencia, se estrena como podcast en Plaza Radio



Plaza Radio

Primer programa de Startup Valencia, el podcast de innovación y emprendimiento de la Comunidad Valenciana organizado por la asociación y Plaza Radio. Un podcast con carácter mensual para estar al día de las últimas novedades del ecosistema startup valenciano de la mano de grandes referentes del panorama nacional.

El programa cuenta con tres secciones: Startup News, ‘Techtulia’ e Historias de founders. Durante Startup News, Estefanía Pastor, redactora de Valencia Plaza, y Nacho Mas, CEO de Startup Valencia, repasan las últimas noticias del ecosistema startup en la Comunidad Valenciana: hitos, novedades, logros y deadlines de todo aquello relacionado con el mundo del emprendimiento y la innovación en nuestra comunidad.

‘Techtulia’ es un espacio para el debate sobre el presente y el futuro de la tecnología donde, cada mes, 4 emprendedores en serie que debatirán acerca de diferentes temas de actualidad. Este primer encuentro, moderado por Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, cuenta con tres referentes de gran renombre en el ecosistema que se han unido recientemente a la Junta Directiva de la asociación.

Paloma Mas del equipo de inversión y comunicación de Plug and Play Ventures, Juan Martínez Climent, cofundador y CEO de Ona Phytogenics y uno de los cofundadores de Plug and Play España, y Ángel Alberich, fundador y CEO de la startup Quibim, son los invitados a esta primera ‘Techtulia’ donde debatirán sobre los efectos de la covid-19 en diferentes sectores y la crisis económica.

Por último, en la sección ‘Historias de founders’ conoceremos la historia, los fracasos y los éxitos de diferentes fundadores y cofundadores de startups que han nacido en la Comunidad Valenciana. Este jueves Estefanía Pastor entrevista a Juan Cartagena, cofundador y CEO de Hearts Radiant, una reciente startup que, a través de la app Rosita busca aumentar la longevidad de las personas.

62672