Siete Días Radio estrena ‘Pa gustos, canciones’, con Raúl Molina y Paqui Gil



Siete Días Radio

Siete Días Radio pone en marcha un nuevo espacio radiofónico para la tarde de los martes. Un programa musical titulado ‘Pa gustos, canciones’ que se emite en directo de 19:00 a 20:00 horas y que conducen y presentan los jóvenes locutores Raúl Molina y Paqui Gil.

De esta forma, cada martes, en el 98.7 FM. y online, a través de la web de Siete Días Jumilla, se abordará un tema musical diferente contado desde otra perspectiva, con un nuevo y atractivo formato, en el que se desvelarán curiosidades, anécdotas e información musical, pero, sobre todo, sonarán canciones muy especiales y representativas del tema elegido. Asimismo, y como ambos presentadores han afirmado, “habrá contenidos especiales” que serán sorpresa cada semana.

“El inicio de muchos más”
Raúl Molina y Paqui Gil, se sienten muy agradecidos por esta oportunidad, “que van a aprovechar y afrontar al máximo con muchas ganas e ilusión”. Ante la buena acogida de los primeros programas, solo esperan una cosa, y es que sean “el inicio de muchos más”.

Con una participación activa de los oyentes
Ya se han emitido dos programas. El primero se centró en el festival de música independiente Arenal Sound y en los carteles de sus respectivas ediciones 2010 y 2019.
El segundo programa se dedicó a la música relacionada con campañas publicitarias.
Además, en ambos espacios, los oyentes estuvieron muy activos con sus peticiones musicales, a través del número de teléfono de Siete Días Radio (968 958 742) y a través de las redes sociales.

61569

loading…