Siete Días Radio está en la calle en estas Fiestas Patronales con todos los protagonistas

Siete Dias Radio

Unos espacios que se ofrecen a partir de las once de la mañana y que cuentan con el patrocinio de distintas firmas. Ya se han emitido tres programas y resta uno.
En distintos emplazamientos, Siete Días Radio ha vuelto a salir a la calle para contar todo lo que acontece en las Fiestas Patronales 2018. Por el set de la emisora han pasado los principales protagonistas de estas celebraciones, responsables políticos, cargos festeros, representantes de peñas y también de colectivos y asociaciones. Hasta el momento se han emitido tress programas y restan uno, mañana viernes 17/8, a partir de las once. En este último caso se emitirá desde el jardín del rey don Pedro.
La radio en la calle en Feria es un espacio patrocinado por el Ayuntamiento de Jumilla, Consejo Regulador, Central Quesera Montesinos, Guardiola Asesores, Isabel Gilar Estilistas, Restaurante San Agustín, Óptica San Fermín, Clínica Dental José Ramón Sánchez, Nuestro Bar, Centro Deportivo Olivares, Bodegas Silvano García y Yo ¬& Yo. Además se cuenta con la colaboración de Cervecería del Monasterio y las peñas La Alborga y Amigos del Campo.
Al frente de estos espacios, en la parte técnica y de logística han estado Antonio Olivares y Gustavo López y en la locución María José González y Lola Tomás.

53140