Sexto especial informativo de SER Andalucía



SER Andalucía

Andrés Mellado lo cuenta en extradigital.es: Como cada domingo, y van seis desde que comenzó la crisis del COVID19, la Cadena SER Andalucía emitirá un programa especial. Y en esta ocasión contará con invitados de excepción. Así por el espacio que conduce Salomón Hachuel pasará el artista Manuel Carrasco, Los Morancos o Rafa Almarcha.

Pero sin duda, uno de los platos fuertes será la participación de la Ministra de Hacienda y Portavoz, María Jesús Montero. Entrevistada al alimón por Diego Suárez y Fernando Pérez Mongió, hará un repaso de la actualidad sobre la crisis sanitaria, las diferentes medidas para una pronta recuperación económica o cómo vivirá tal sevillana esta feria sin feria.

Otro de los temas destacados será cómo afrontan los niños y niñas andaluces su primer “permiso” para salir a la calle tras la cuarentena de confinamiento, o la posibilidad de pasear o realizar alguna actividad deportivo a partir del próximo dos de Mayo. Y, por descontado, cómo se celebra y disfruta la Feria en Casa.

El especial informativo se emite este domingo de 12:00 a 14:00 en las emisoras de la Cadena SER en Andalucía y también podrás escucharla a través de la app de la Cadena SER.

59529