Sesión especial de Xavi Alfaro para el especial de Europa FM: ‘Que No Nos Quiten Lo Bailao’



Europa FM

Nuestro DJ y productor Xavi Alfaro, convierte nuestra casa en una macrofiesta con su sesión especial para darle la bienvenida al 2021 en Europa FM. Disfruta de una hora de la mejor música electrónica en ‘Que No Nos Quiten Lo Bailao’.

En Europa FM hemos querido cerrar el 2020 con una fiesta, por eso hemos ‘llevado’ a tu casa a los mejores DJs, para convertir tu salón en el mayor macrofestival con cientos de miles de personas en más de medio millón de kilómetros cuadrados, toneladas de altavoces repartidos por toda la geografía española y más de un millón de vatios de potencia… Así recibimos al 2021: ¡bailando!

Xavi Alfaro, habitual de los mejores festivales de electrónica del país, como el Barcelona Beach Festival o Los Álamos Beach Festival, nos ha regalado una potente sesión con toda la contundencia del EDM para dar la bienvenida al 2021 ¡de la mejor forma posible!

Más de 12 horas de la mejor música
Desde las 20:20h del jueves 31 de diciembre hasta las 09:00h del día 1 de enero de 2021, en Europa FM hemos compartido contigo una fiesta única con cientos de miles de personas en más de medio millón de kilómetros cuadrados, toneladas de altavoces repartidos por toda la geografía española y más de un millón de vatios de potencia, para recibir al 2021 de la mejor forma: ¡bailando!

David Guetta ha sido el cabeza de cartel de una jornada mágica en la radio, en la que hemos repasado los temas más sonados del 2020 de la mano de Juan Sánchez y Uri Sabat, hemos bailado al ritmo de los mayores éxitos del 2000 hasta hoy con Xavi Alfaro, nos hemos comido las uvas para celebrar la entrada en el 2021 con Rocío Santos y Tony Loarces, en el programa especial ¡’Damos La Campanada’!; y hemos bailado hasta el amanecer con las sesiones de los geniales DJs Brian Cross, Wally Lopez, Uri Sabat, Xavi Alfaro, Uri Farré y Javi Sánchez, ¡menuda entrada de año!

De Aitana a Pablo López, pasando por Estopa o Lola Indigo: ¡Así son los mensajes de felicitación y mejores deseos de los artistas para 2021!
Porque este 2020, la Covid nos ha quitado muchas cosas, ¡pero nunca las ganas de celebrar!
Si quieres revivirlo, puedes disfrutar de lo mejor de la noche en un espectacular resumen lleno de música y buen rollo, pero también escuchar de cada una de las sesiones de forma individual: ¡Revive aquí el especial ‘Que No Nos Quiten Lo Bailao’!

62363

loading…