SER Toledo emite “Hoy por Hoy Toledo” desde el IES Universidad Laboral

SER Toledo desde el IES Universidad Laboral

Este miércoles los programas “Hoy por hoy Toledo” y “Hoy por hoy provincia de Toledo“, dirigidos por Juncal Roldán, se han realizado desde uno de los institutos más emblemáticos de la provincia: I.E.S. Universidad Laboral en la ciudad de Toledo. Un centro público educativo que cuenta con 2.240 alumnos y se fundó en 1972, tal y como ha expuesto su director, Manuel Sánchez. Además, está celebrando su tradicional semana cultura que cuenta con numerosas actividades.

Desde allí nos hemos puesto al día en la actualidad con la intervención de José Pablo Sabrido, portavoz del gobierno municipal de Toledo, que ha asegurado que en 2018 el nuevo recinto ferial de Safont acogerá la feria de la capital castellano-manchega, celebrada en el mes de agosto. Todo ello, tras la reunión celebrada este martes con la Confederación Hidrográfica del Tajo, puesto que los terrenos colindantes pertenecen a esta entidad al tratarse de las riberas del río Tajo.

Desde uno de los institutos más emblemáticos de la provincia: I.E.S. Universidad Laboral en la ciudad de Toledo. Un centro público educativo que cuenta con 2.240 alumnos y se fundó en 1972

Aprovechando que la radio ha salido a la calle, también se ha realizado la presentación de la nueva y renovada APP de la Semana Santa de este 2017. En esta ocasión, se trata de una web-app lo que posibilita liberar al dispositivo móvil de almacenamiento. Esta nueva APP ha sido presentada por Ángel Calamardo, director de la Cadena SER en Castilla-La Mancha y Óscar García, director de contenidos de Cadena SER en Castilla-La Mancha.

Todo ello con la presencia de un nutrido número de alumnos de este centro educativo. Como ha sido el caso de Carmen y Andrea, quienes han podido “librarse de dar matemáticas” para ver un programa de radio en directo “que mola mazo”, así lo aseguraban ambas escolares en SER Toledo. O Teresa Castillo y Ángel Martín que llevan tocando durante años la flauta travesera y el clarinete, respectivamente. Quienes nos han deleitado con música en directo.

48251