SER Navarra empieza temporada el 14 de septiembre con más espacio para la actualidad de la comunidad



SER Navarra

Mamen García continúa al frente de Hoy por Hoy Navarra y Javier Lorente dirigirá Hora 14, dando paso a voces nuevas como Sonia Lamberto en La Ventana de Navarra. Estrena ‘La entrevista de SER Navarra’ para sumar en la programación local y regional más extensa de la radio navarra.

Nueva temporada de la Cadena SER en Navarra, que se iniciará el próximo lunes 14 de septiembre, manteniendo la estructura de la temporada anterior, para continuar con el liderazgo de la emisora. Y un año más con el objetivo de afianzar su liderazgo de la radio en nuestra comunidad, y con una apuesta clara por la información y la actualidad navarra.

Tras los buenos resultados obtenidos, la periodista Mamen García continuará al frente del magazine de mediodía Hoy por Hoy Navarra (12:20 a 14:00 horas), con el análisis y los protagonistas de la actualidad más cercana que pasarán un año más cada día por los micrófonos de la SER. Mamen García encabeza el trabajo de las redacciones de Pamplona, Tudela, Tafalla y Estella.

Hora 14 Navarra estará dirigido por tercer año consecutivo por el director de Contenidos de la Cadena SER en Navarra, Javier Lorente, para continuar siendo el referente de la información regional, e hilo conductor de la información de la emisora.

La novedad de este año se verá en La Ventana de Navarra, que pasa a estar dirigido por Sonia Lamberto. Se mantiene un tiempo para el análisis político y de la actualidad con especialistas en la materia, y los viernes con una apuesta por la cultura y el ocio.

La información a primera hora de la mañana continuará con Fernando Nieto en los 4 tramos informativos regionales de Hoy por Hoy; las 6:50, 7:20, 7:50 y 8:20. A las 7:20 volveremos a contar con «El primer tuit» de la mañana, columnas sonoras de 10 opinadores que ponen su mirada desde la pluralidad de la comunidad. También se mantiene la entrevista matinal «La primera llamada» con los protagonistas del día que arranca, a las 8:20.

Durante el fin de semana, la información y el entretenimiento correrá a cargo una nueva temporada de Ramón Huarte, quien estará al frente de la información matinal, el magazine ‘A Vivir Navarra’ y el informativo regional Hora 14 Navarra Fin de Semana.

En la información deportiva, Javier Laquidáin seguirá de cerca cuanto sucede en el deporte navarro, cada día, en SER Deportivos Navarra, y Hora 25 Deportes Navarra. Javier Laquidáin formará equipo con Mikel Navarro en Carrusel Deportivo Navarra con la retransmisión en directo de los partidos de Osasuna, junto a Uxúe Martínez de Zúñiga.

La entrevista de SER Navarra
Una de las novedades de la nueva temporada será el espacio La entrevista de SER Navarra, programa de nueva creación que se realizará de forma periódica. Se trata de una entrevista con personajes de interés tanto de Navarra como de fuera, con referencia a Navarra, que se emitirá a las 10:00 horas por SER+ Pamplona 89.0 FM, sernavarra.com y dispositivos móviles, además de streaming de vídeo en la web.

Información actualizada y redes sociales
Asimismo, la información estará presente en todos los boletines horarios, incluyendo el resumen de la jornada en Hora 25 Navarra, con Amaia Otazu, y siempre actualizada en la web sernavarra.com, y en las redes sociales de SER Navarra, presentes en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, y WhatsApp, con una apuesta clara por la interacción con la audiencia.

Y complementando la información regional, desde la Cadena SER en Navarra, también con una apuesta por la información local en sus emisoras de Radio Tafalla y SER Tudela, con su programación diaria en los informativos matinales y el magazine de mediodía. Emisoras que junto a Radio Pamplona, Radio Estella y Radio Alsasua conforman la red de emisoras de la Cadena SER en Navarra, líderes de la radio en nuestra comunidad Foral.

60732

loading…