SER Levante continúa su gira por las playas de Almería



SER Levante

El programa ‘Hoy por Hoy Levante’ sigue recorriendo las playas del litoral levantino. Esta semana el ‘stand’ de la radio sigue ubicado en la idílica Cala Siret en la playa de Villaricos de Cuevas de Almanzora.

Un programa muy completo vivieron ayer los compañeros de la radio situados a escasos metros del festival Dreambeach de Villaricos. Un evento único en el que se darán cita casi 170.000 asistentes. ‘Hoy por Hoy Levante’ recogió los primeros testimonios de los ‘dreamers’ acampados en el festival.

Precisamente, el portavoz de comunicación del Dreambeach, Ibay Cereijo, dio algunas cifras sobre la que se espera una de las ediciones más multitudinarias del festival de música electrónica. Dreambeach está instaurado en la playa de Palomares-Villaricos hasta el domingo y por su enorme escenario pasarán artistas de renombre internacional y nacional.

En el espacio de información, la última hora llegada desde Vera. Los actos vandálicos en la zona de Vera Playa han puesto en jaque al pueblo veratense. Los tertulianos de cada miércoles Ricardo Alba y Pepe Nieto se pronunciaron sobre este tipo de delincuencia y señalaron que al final todos pagan las consecuencias del vandalismo.

Juani De Haro fue la ganadora de una cena doble en el Restaurante Neptuno de Mojácar. También, la bañista Isa Arroyo consiguió ese bono de descuento en el centro veterinario Huércal-Overa para que su perrita Jackie pudiese disfrutarlo.

La agenda cultural estuvo marcada por actividades como las ferias de Los Lobos y de Cantoria que durarán hasta el domingo y el espectáculo de magia “la maga de la naturaleza” este viernes en el Paseo de Vera Playa.
El concejal de Deportes, Seguridad Ciudadana y Policia de Vera, Alfonso García, fue entrevistado en ‘Hoy por Hoy Levante’ y explicó algunas de las actividades deportivas que se llevarán a cabo como la carrera nudista de este sábado.

56512