SER Las Palmas emite este miércoles un programa en directo sobre ‘Telde cambia la hora’



SER Las Palmas emite el miércoles 27 de octubre desde Telde el programa Hoy por Hoy-El Drago a partir de las 11.30 horas en el marco de la campaña Telde cambia la hora.

Presentado por David Perdomo al frente, el programa se emitirá desde el quiosco de la música de la plaza de Los Llanos para dar a conocer las diferentes perspectivas de la zona comercial abierta de Telde y sus negocios desde el Ayuntamiento y el Cabildo de Gran Canaria, así como del evento Telde cambia la hora, cuyo objetivo principal es la dinamización comercial y reactivación económica y empresarial de este enclave mercantil.

En el programa intervendrá la concejala de Desarrollo Local, Lidia Mejías, los empresarios de los comercios Origen y Astra, el titular del área de Cultura, Juan Martel, junto a Tomás Soto, joven en prácticas en Desarrollo Local, y Celina Mendoza, copropietaria de Churrería Melián.

Posteriormente será entrevistada Minerva Alonso, concejala del Ayuntamiento de Telde y consejera de Industria, Comercio, Artesanía y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria. Cerrará el programa Teodoro Sosa, el consejero de Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, departamento que financia la campaña Telde cambia la hora.

Durante el programa se analizarán también los actos preparados para la Noche de los Finaos en Telde.

66553