SER Empresarios, Radio Galicia sigue dando protagonismo al comercio local



Radio Galicia

La Cadena SER sigue apostando por el compromiso local con el tejido económico de Santiago de Compostela y su comarca.

El programa publicitario de ayuda a las PYMES, sigue siendo la forma más fácil y potente de destacar entre los negocios de Compostela y sus alrededores. Más de 3.500 empresas en 84 ciudades ya se benefician de los resultados.

Ya puedes solicitar tu plaza reservada de forma gratuita en las distintas sesiones que tienes a tu disposición, se llevarán a cabo con aforos reducidos y con todas las medidas de seguridad, distanciamiento e higiene necesarias.

Descubrirás las voces de la radio, conocerás a los protagonistas en persona y recibirás las claves para mejorar el posicionamiento en el mercado de tu empresa.

Reserva tu cita para el martes 16 de noviembre, en diferentes horarios, para que elijas el que mejor se adapte a tu agenda, es el momento de comunicarte eficazmente con tus clientes, ellos siguen buscando la información del día en las noticias de la emisora líder de la ciudad y entreteniéndose conociendo todos los éxitos musicales que suenan en Los40 y Cadena Dial, están ahí esperándote. ¡Vamos a por ellos!

66548