SER Catalunya remueve la parrilla de la temporada próxima

SER Catalunya

La segunda temporada en la parrilla de SER Catalunya presentará algunas novedades, con cambios en los horarios de emisión y de duración de algunos programas. En concreto, Què t’hi jugues?, conducido por Sique Rodríguez, que actualmente se emite de 20 a 21 h, la próxima temporada lo hará de 12 a 13 h, y reforzará su carácter de informativo de deportes.
Así pues Què t’hi jugues? ocupará la franja de las Espècies protegides de Òscar Moré, que a partir del 2 de septiembre se desplazarán por la tarde, de 15 a 16 h, con contenidos renovados y más centrado en el entretenimiento.
Por su parte, el programa El Balcó, de Carla Turró, que alarga una hora su duración y se emitirá de 19 a 21 h con nuevos espacios, nuevos colaboradores y una mirada más ensanchada y profunda de la actualidad. Además, incorporará media hora de deportes (La gradería del Balcó), que presentará Paula Vilaplana, que se incorpora proveniente de la cadena Euronews.
Todos estos cambios buscan «explotar al máximo las virtudes de cada programa, colocándolos en unos horarios que les permitan competir mejor», señala el director de Cadena SER en Catalunya, Jaume Serra.
Otra novedad es que el periodista deportivo Joan Tejedor será el nuevo narrador de las retransmisiones de Moguts pel Barça.
El resto de programas e informativos continuarán como hasta ahora, empezando por el magacín matinal Aquí, amb Josep Cuní, que se mantendrá como el buque insignia de SER Catalunya.

56317