Según defensacentral.com, Zinedine Zidane odia a Onda Cero



Zinedine Zidane

Es lo que afirma el titular de este artículo: Zinedine Zidane está muy molesto con cierto sector de la prensa. Aunque el francés siempre ha sido muy respetuoso y ha mantenido la compostura ante las inaceptables preguntas de algunos, ya ha llegado a un punto en el que no piensa dejar pasar ni una.

No es ningún secreto que Edu Pidal y Fernando Burgos, de Onda Cero, utilizan las ruedas de prensa para hacer preguntas polémicas. Parece que solo les interesa crear conflictos y realmente poco el tema que se viene a tratar.

En la rueda de prensa previa al encuentro ante el Huesca, Burgos acabó con la paciencia del entrenador del Real Madrid: «¿Me hablas en serio? ¿Para preguntarme qué oigo en mi casa? Que todos los días estoy fuera. Y tú lo sabes, tú el primero. Entonces que me estás diciendo, que todos los días estoy fuera. Decidme a la cara «te queremos cambiar», pero hay que decirlo, no sólo por detrás», explicó.

Igual que Edu Pidal, en la rueda de prensa post-partido, que insistió en el enfado de Zidane y no preguntó nada sobre la victoria ante el Huesca: «No voy a contestar a tu pregunta. Solo hablo del partido. Ha sido una victoria importante para el equipo».

Zidane no podía ni mirar a la pantalla mientras que preguntaba. Estaba escuchándole y tuvo que tomar aire varias veces. Está muy cansado de que los mismos de siempre sigan creando polémica y tengan turno de pregunta.

62795